EmuCR Feeds
Email Us

EmuCR:Wave RoarThanks Lainz for submitting news
Wave Roar 1.6 is released. Wave Roar is an emulator pack to play old Sega & Nintendo ROMs:
- Open Rar, Zip & 7z compressed ROMs
- Open .rom, .bin, .gb, .sgb, .gbc, .gba, .agb, .n64, .v64, .z64, .nes, .fds, .nfs, .smc, .gg, .sms, .sg, .sc, .mv, .smd, .32x (bios not included)

Wave Roar 1.6.1 Changelog:
- Actualizado Dolphin SVN 5020
- Actualizado PCSX2 SVN 2632
- Actualizado Cxbx SVN 153
- Agregado epsxe.reg para establecer la configurción de ePSXe predeterminada (opcional pero recomendado)
- Eliminados plugins obsoletos de ePSXe (ahora no se traba al intentar configurarlo)
- Configuradas algunas opciones de Fusion, VBA-M, VirtuaNES, Zsnes y SSF (controles y opciones de video)
- El menú "Abrir ROM" solo muestra los ROMs que se pueden abrir con los emuladores por defecto, tambien los .rom y .bin (avisa que se deben abrir desde los emuladores, estos dos tipos de archivo no se pueden abrir automaticamente porque se usan con varios emuladores) y algunos archivos de dolphin, pcsx2 y cxbx (avisa que se deben abrir desde estos emuladores - especifica con cual -) ya no muestra los tipos de archivos de imagen de cd (iso, nrg, etc) porque no se pueden abrir automáticamente. Reparado el tipo de archivo .sv (no sirve) por .sc (sirve con fusion)


Wave Roar 1.6 es un completo paquete de emuladores multiconsola para Windows.
EmuCR:Wave Roar 1.6.1Viene con los mejores emuladores de las consolas Playstation, SEGA, Nintendo y X-BOX. Puede abrir automáticamente los ROMs con el emulador adecuado desde el menú Wave Roar > Abrir ROM.

También se puede cambiar la imágen de fondo con el botón de arriba a la derecha "..." (Cambiar Fondo) para tener el programa a nuestro gusto.
EmuCR:Wave Roar 1.6.1Wave Roar es portable, solo algunos emuladores necesitan guardar datos en el registro (como ePSXe) y algunos necesitan configurarse en el primer uso, el resto fueron configurados para guardar los datos dentro de la carpeta del emulador (Fusion, VirtuaNES, etc) lo que es muy útil a la hora de transportar nuestros emuladores y juegos sin tener que preocuparnos de donde quedaron las partidas guardadas y demás datos.

Download: Wave Roar 1.6
Source:Here



Random Related Topic Refresh Related Topic

Random Related Topic Loading...

0 Comments

Post a Comment

Can't post a comment? Try This!